‘Después de una evaluación muy técnica, cuidadosa y minuciosa, en la que consultamos con diferentes profesionales, entendemos que Hernán Crespo encaja perfectamente en lo que pensamos para Sao Paulo’, afirmó el presidente de la sociedad deportiva, Julio Cásares.
Consideró que el gaucho ‘tiene un historial ganador, fue un gran atleta y es un entrenador muy prometedor. Tendremos un capitán con mentalidad ganadora y el ADN del Sao Paulo’, remarcó.
El portal de noticias G1 asegura que todavía no hay una previsión de cuándo Crespo llevará al equipo al terreno de juego.
Contra el Gremio, por el llamado torneo Brasileirao, el asistente e interino Marcos Vizolli volverá a estar el domingo en el banquillo.
En la negociación, se acordó que Crespo contará con cinco profesionales más en su cuerpo técnico.
Campeón de la Copa Sudamericana con el club argentino Defensa y Justicia el mes pasado, el exdelantero, de 45 años, fue la elección de la directiva tras una serie de entrevistas con candidatos para el puesto que antes ocupaba Fernando Diniz.
La idea con Crespo es aprovechar parte del proceso construido por Diniz. El deseo de la junta es que el conjunto tenga más espíritu competitivo.
Hasta la fecha, Sao Paulo aparece en el cuarto puesto del campeonato brasileño con 59 puntos, siete menos que el líder, el Internacional.
jha/ocs