Casi como un regalo de cumpleaños, aunque adelantado (28 de abril), la artista cumple uno de sus sueños: lanzar otra placa en su etapa octogenaria.
El disco lleva por título Born To Be Wild (Nacida para ser salvaje) y esta vez no es la excepción, colaborando ahora con veteranos como Pete Townshend, cofundador de The Who, con Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, además, de Lee Rocker y Slim Jim Phantom, del grupo rockabilly Stray Cats.
Interpreta en este trabajo clásicos como Bye Bye Love, que protagonizó en 1963, y otros éxitos, entre ellos, Volare, Rockin’ Around the Christmas Tree o Rock Around the Clock.
Ann-Margret nació en 1941 y a lo largo de su carrera colaboró con legendarios del género.
Saltó a la gran pantalla en los años 60 del pasado siglo con varias películas, entre ellas, la coprotagonizada junto al Rey del rock and roll Elvis Presley, Viva Las Vegas (1964).
La cinta resultó un gran éxito por la calidad de su banda sonora, con destaque en la canción homónima y tema principal, conjuntamente con What’d I Say, del gran Ray Charles.
Margret es una estrella, nacida, no tanto para ser salvaje -en alusión al título de esta nueva placa-, sino para entregar al público una melodiosa y dulcemente ronca voz.
Este álbum lo estrenará en formatos de disco compacto y en vinilo.
La discográfica Cleopatra presenta a la intérprete como una de las más brillantes estrellas de Hollywood.
mem/dpm