El choque está programado para el 24 de junio y forma parte de la preparación de la debutante escuadra vietnamita, que hace poco más de una semana logró avanzar sin contratiempos a la segunda ronda de clasificación olímpica al imponerse por 7-1 a Nepal, su único rival en la fase inicial.
Las discípulas de Mai Duc Chung agotarán su segunda etapa de preparación en la ciudad alemana de Frankfurt, donde permanecerán del 5 al 25 de junio para de allí desplazarse a Nueva Zelanda y llegar dos semanas antes que arranque la contienda del orbe.
Previamente, la escuadra de mujeres debe viajar hoy con destino a Tokio a fin de entrenar hasta el 30 de abril de cara a la Copa Mundial y a los 32 Juegos Deportivos del Sudeste Asiático, en los cuales saldrá a defender la corona regional en mayo venidero.
A las debutantes pupilas de Duc Chung el sorteo para la justa mundialista les jugó una mala pasada al ubicarlas en un auténtico grupo de la muerte, el E, donde figuran además el vigente campeón Estados Unidos, la subtitular de la pasada edición, Países Bajos, y Portugal.
jf/mpm