En el cierre del congreso de esa organización en La Matanza, el también diputado del Frente de Todos (FdT) abogó por construir un programa que vaya más allá de la cita en las urnas y permita mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Además, insistió en la necesidad de reconstruir un país dañado por una deuda de más de 45 mil millones de dólares, contraída por el expresidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional en 2018.
Algunos sectores del poder mediático, económico y judicial decidieron aumentar sus ganancias a costa del sufrimiento del pueblo. La mejor herramienta que tiene Argentina hoy es que el peronismo (seguidores de exmandatario Juan Domingo Perón) realmente pueda construir una opción competitiva de cara a las elecciones, afirmó.
Será mucho peor para nuestra gente un gobierno de oportunistas de derecha que mienten diariamente, añadió.
Además, indicó que, a 40 años de su recuperación, la democracia se encuentra mutilada por un poder judicial que interfiere en elecciones provinciales por temor al triunfo del FdT.
Tenemos que lograr una opción superior para 2023. Al peronismo lo bombardearon, torturaron, desaparecieron y persiguieron. Nunca dejemos que el odio de ellos nos perjudique. Nuestro movimiento siempre será amor, lucha, voluntad, trabajo, militancia y compromiso, apuntó.
Debemos transformar la realidad. Para ello es necesario juntar los votos y conformar el gobierno que el pueblo se merece, concluyó.
lam/gas