Los de Ohio ya tienen definidos a sus dos serpentineros (Shane Bieber y Tanner Bibee), pero los neoyorquinos un anunciaron quién escalará la lomita.
En la jornada sabatina sobresalió el primer ‘grand slam’ en casi un año de Filis de Filadelfia, en su victoria abultada 12 carreras por tres contra Cachorros de Chicago.
Seis veces anotaron los Filis en la primera entrada, cuatro gracias a cuadrangular con bases llenas de Kyle Schwarber que rompió la seguía del plantel.
En otros resultados, Rays de Tampa Bay superó 8×4 a Cerveceros de Milwaukee, Cardenales de San Luis 6×5 a Dodgers de Los Ángeles, Medias Rojas de Boston 4×2 a Padres de San Diego y Orioles de Baltimore 6×5 a Azulejos de Toronto.
Por su parte, Miami Marlins blanqueó 1×0 a Gigantes de San Francisco, Yanquis de Nueva York venció 7×2 a Rojos de Cincinnati en 10 entradas, Medias Blancas de Chicago 5×1 a Reales de Kansas City y Rangers de Texas 11×5 a Rockies de Colorado.
A su vez, Nacionales de Washington se impuso 5×2 a Tigres de Detroit, Diamondbacks de Arizona 4×3 a Piratas de Pittsburg, Astros de Houston 3×2 a Atléticos de Oakland, Marineros de Seattle 7×3 a Bravos de Atlanta y Mellizos de Minnesota 6×2 a Angelinos de Los Ángeles.
oda/lp