Administrado por el grupo hotelero cubano Gran Caribe y con categoría cinco estrellas plus, es el único de la cadena francesa Accor que, con la modalidad Todo Incluido, funciona en un destino de sol y playa.
Localizado en Playa Las Coloradas, en Cayo Coco, en el litoral norte de Ciego de Ávila, el Pullman posee 566 habitaciones Deluxe y la sección exclusiva para adultos The Collection con suites Junior, suites completas y bungalós Golden Villa.
Recientemente la instalación hotelera recibió la condición de Vanguardia Nacional otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba por sus destacados resultados y el aporte a la economía nacional.
La subdirectora general del hotel, Yenet Mora, señaló que mantienen elevados estándares de calidad en todos los servicios y hospitalidad tanto para los turistas nacionales como foráneos, principalmente, para los canadienses, su principal mercado, aunque también reciben visitantes de Rusia, España e Italia.
El Pullman Cayo Coco, inaugurado en diciembre de 2015, tiene entre sus fortalezas la gastronomía, la animación con un producto netamente cubano, y un equipo de obreros muy profesional y con gran sentido de pertenencia, precisó Mora.
ro/nmt