Arráez volvió a mostrar la maestría de su bate y estuvo perfecto este lunes al compilar de 5-5, con una anotada y dos remolcadas, en la victoria 11 carreras por cero de sus Marlins de Miami sobre los Azulejos de Toronto.
Fue la segunda vez en los últimos tres juegos que el suramericano bateó de 5-5, siguiendo un bache de 0-15 que bajó su promedio de bateo a .378.
De acuerdo con Elias Sports Bureau, se convirtió en el cuarto jugador de las Grandes Ligas desde 1900 en tener tres partidos de cinco imparables en un mismo mes, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama George Sisler (agosto de 1921), Ty Cobb (julio de 1922) y Dave Winfield (junio de 1984).
En otros resultados de este lunes, Mets de Nueva York superó 11×1 a Astros de Houston, Medias Rojas de Boston 9×3 a Mellizos de Minnesota, Gigantes de San Francisco 7×4 a Padres de San Diego y Rangers de Texas 5×2 a Medias Blancas de Chicago.
Además, Rojos de Cincinnati batió 5×4 a Rockies de Colorado, Cachorros de Chicago 8×0 a Piratas de Pittsburg, Cerveceros de Milwaukee 1×0 a Diamondbacks de Arizona, Cardenales de San Luis 8×6 a Nacionales de Washington y Tigres de Detroit 6×4 a Reales de Kansas City.
mem/lp