El encuentro, lo convocó el jueves último el ministro del Interior Amit Shah para buscar una solución que permita restablecer la paz y la tranquilidad, alteradas hace casi dos meses en Manipur por ataques intertribales.
De acuerdo con el diario local The Sangai Express, se han registrado más de 110 muertes y 40 mil personas huyeron a campos de refugio desde que la violencia intertribal estalló por primera vez en Manipur el 3 de mayo.
Fuentes dijeron al rotativo que Amit Shah se comunicará con todos los partidos políticos en la Biblioteca del Parlamento este sábado.
Durante los últimos días se reportaron disparos en Urangpat y una explosión en un puente en el sur de Kwatka, donde murieron dos personas y cuatro resultaron heridas, según cifras no oficiales.
También se conoció que tropas especiales intervinieron en un incidente con armas de fuego en New Boljang Village, al sur de Kanchup en Imphal West.
Testigos indicaron que las fuerzas del ejército desplegadas en el territorio controlaron la situación y apresaron a varios de los atacantes.
El jueves, hombres armados dispararon contra la aldea de Tangnaum y una hora y media después atacaron otra de la tribu kuki en Mongneljang, en el distrito de Kangpokpi, informó la prensa local.
ro/lrd