Según la revista Rolling Stone, se trata de una versión de “7”, sencillo de su álbum “Love Symbol” de 1992, que grabó en la tonalidad más baja de mi bemol; y el otro es el inédito “All a Share Together Now”, que grabó en 2006, luego del lanzamiento de su álbum 3121.
The Estate hizo una presentación previa de estas pistas el mes pasado en el evento Celebration, de Paisley Park, cerca de Minneapolis, donde cada los asistentes recibieron una memoria USB con los dos audios de Prince Rogers Nelson, también conocido como Prince, His Royal Badness o como His Purple Majesty.
La versión alternativa de “7”, grabada en un tono más bajo el 9 de agosto de 1992, suena distópica, incluso cuando Prince describe un futuro utópico, indicó la publicación, que llamo la atención sobre la participación del coro, en clave menor del original, pero que da una sensación de esperanza.
En el caso de “All a Share Together Now”, suena más a R&B y jazz, tal como cabría esperar del período del reconocido artista entre sus discos 3121 y Planeta Tierra.
rgh/mml