Organizaciones nacionales de turismo de Chile, Camboya, Laos, Malasia, Myanmar, Japón, Filipinas y Tailandia, así como de las urbes de San Petersburgo (Rusia), Seúl (Corea del Sur) junto a más de 40 provincias y ciudades vietnamitas tomarán parte en la cita, del 7 al 9 de septiembre próximo.
“Conectividad, Crecimiento, Sostenibilidad” serán las palabras claves que definirán el rumbo del que es considerado el evento de viajes más grande de la subregión del Mekong y en el que compartirán espacios stands físicos y en línea.
Por otro lado, habrá un programa para 200 compradores invitados procedentes de 20 países y territorios, el cual brindará la oportunidad a las empresas de turismo internacional de hacer crecer sus mercados y ampliar las redes de socios turísticos en Vietnam y la región del Bajo Mekong.
Como parte de la exposición, abundó el diario Vietnam News al dar a conocer la información, se realizará un foro de turismo de alto nivel sobre “La transformación digital que impulsa el desarrollo turístico”.
Sesionará también un encuentro de comunicaciones y relaciones públicas de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean) con el tema “Marketing de destinos y comunicaciones sostenibles”.
Los organizadores esperan contar con la presencia en la exposición de tomadores de decisiones de agencias y compañías de viajes de lujo de mercados clave y prometedores como China, Surcorea, Japón, Reino Unido, Francia, Italia, España, Estados Unidos, Singapur, Indonesia, Malasia, Australia, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.
En el primer semestre de este año Ciudad Ho Chi Minh recibió más de 1,9 millones de visitantes extranjeros, el 300 por ciento más que en igual etapa del año anterior.
mem/mpm
















