El sitio de la Presidencia indicó que estas viviendas forman parte del plan de saneamiento pluvial y sanitario de 5,4 kilómetros de la cañada, desarrollado por la empresa canadiense Helios Group y financiados con la Canadian Commercial Corporation.
Durante el acto de entrega, Abinader señaló que el gobierno asigna los recursos a las prioridades y estos se manejan de manera honesta.
Aseguró que a quienes difaman al Ejecutivo con una mentira, las autoridades responderán con tres verdades.
«Gobernamos, dijo, con el objetivo de crear un entorno de calidad para la población, sanear la zona, proteger el medio ambiente y reubicar a las familias afectadas en un proyecto de apartamentos».
Este domingo, el dignatario también inauguró la subestación eléctrica Disdo, ubicada en el distrito industrial de Santo Domingo Oeste, con la cual se generan mil 46 empleos, además de 11 nuevos proyectos y nueve naves industriales, según la misma fuente.
Acerca de esta obra, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó Haza, manifestó que la misma garantizará el suministro de energía de calidad a uno de los distritos industriales más grandes de República Dominicana.
jcm/mpv