A seis días de la elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, el titular invitó a respaldar a UP y evitar que lleguen al poder grupos opositores que amenazan con eliminar las becas para estudiantes.
Quiero ser el presidente que dé al hijo de cada trabajador la oportunidad de ir a la universidad, afirmó y se pronunció en contra de los ajustes en el sector.
Durante un encuentro en la Universidad Nacional de San Martin, Massa prometió gobernar con la premisa de la educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva.
Además, afirmó que el desarrollo de Argentina depende de medidas y políticas que garanticen la formación de todos sus ciudadanos.
Por su parte, el ministro de Interior y precandidato a senador, Eduardo de Pedro, alertó en declaraciones a la prensa sobre los riesgos de un gobierno de Juntos por el Cambio para los asalariados. Vienen por los derechos de los trabajadores. Quieren hacer más rápido y más fuerte todo lo que no les salió bien durante la gestión de Mauricio Macri (2015-2019), advirtió.
En tanto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, instó a defender lo logrado y trabajar para impulsar la producción nacional, lograr mejores salarios y más dignidad.
Cuando observamos la campaña de la oposición, hay una suerte de competencia a ver quién va a quitar más derechos, echar más gente, recortar el presupuesto, arrodillarse más ante los acreedores y el Fondo Monetario Internacional, alertó en entrevista concedida a la agencia de noticias Télam.
rgh/gas