El mandatario llegó al colegio de la Universidad Católica Argentina, en esta capital, alrededor de las 10:00, hora local, y votó como parte de las PASO nacionales y las correspondientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Siempre que se vota, Argentina se vuelve un país mejor, elige su destino, protege sus derechos, piensa en su futuro y el de sus hijos, afirmó el jefe de Estado en declaraciones a la prensa.
Además, resaltó la relevancia de celebrar la cita en las urnas cuando se cumplen cuatro décadas de recuperada la democracia tras el fin de la última dictadura cívico-militar en este país (1976-1983).
Hoy es un día importante. Empezamos un proceso electoral que terminará seguramente en noviembre, indicó al referirse a la posibilidad de una segunda vuelta tras los comicios generales del 22 de octubre.
Les pido que sea una jornada de alegría y vayamos todos a votar. Le deseo lo mejor a los candidatos, afirmó y precisó que estará atento al proceso desde la residencia presidencial de Olivos.
oda/gas