Holness declaró que los contratistas deben honrar ese compromiso que les permite minimizar el riesgo de construir y no tener a quien comprar al tiempo que otorga mayor seguridad al sector bajo respaldo del NHT que mantendrá una postura muy estricta en estos acuerdos que no se respetan.
De acuerdo con el funcionario, existe un alto por ciento de empresas dedicadas a la actividad constructiva que se unen y dicen: ‘Sí, podemos acometer los proyectos y luego cambian de opinión, no podemos manejar ese situación, aseguró.
El titular abogó además por la protección de los intereses del pueblo jamaicano y los fondos que los contribuyentes pusieron en el fideicomiso de vivienda, por lo tanto el gobierno asumirá las medidas pertinentes durante una ceremonia de inauguración para la construcción en la zona residencial Sheffield Palms Development.
Holness explicó los beneficios del programa de compra del NHT, que comenzó en noviembre de 2018 y garantiza la compra de las residencias una vez que las unidades se construyan según los estándares acordados.
Concluyó que Sheffield Palms abarcará 60 unidades residenciales como parte de un desarrollo general que consta de 113 casas en 24 acres de tierra.
rgh/chm