Va a ser una batalla. Creemos en el proceso y sabemos lo que tenemos que hacer. Si el sábado hacemos lo que venimos entrenando, nos va a ir muy bien en esta formación, aseguró Bello aquí en conferencia de prensa.
El jugador de 27 años añadió que no se fijan mucho en lo que hacen los rivales, sino que confían más en lo que pueden hacer ellos.
Por su parte, el centro Chocobares, de 24 años y con 14 partidos con Los Pumas, también reconoció que será un partido duro, pero mostró su fe en la victoria. Inglaterra es un equipazo, con jugadores de clase mundial y mucha historia en su seleccionado. No me significa nada que vengan de perder algunos partidos, son un gran equipo y lo van a querer demostrar contra nosotros, dijo.
La selección suramericana jugará en Marsella contra el XV de la Rosa este sábado como parte de su estreno en la llave D, donde también se encuentran los conjuntos de Japón, Samoa y Chile.
El gran objetivo de Los Pumas es alcanzar al menos las semifinales del torneo, como ya hicieron en Francia 2007 (cuando concluyeron terceros) e Inglaterra 2015 (cuartos).
mem/lp