Durante cuatro días, el capitalino centro La Rural acogerá exposiciones, conferencias, intercambios y la presentación de las últimas novedades del sector como parte del evento que tiene a Italia como Invitada de Honor.
Entre las naciones representadas se encuentra Cuba, con una delegación integrada por funcionarios del Ministerio de Turismo y representantes de grupos hoteleros.
Hoy y mañana, la FIT estará abierta al público que podrá disfrutar de una muestra de los atractivos de los destinos locales e internacionales, comprar paquetes vacacionales, asistir a charlas, degustaciones, espectáculos y actividades interactivas.
En tanto, lunes y martes tendrán lugar las jornadas profesionales, como parte de las cuales se realizarán rondas de negocios, capacitaciones y otras opciones de comercialización.
Entre los atractivos de la Feria está FIT Tech, espacio que promueve el uso de nuevas tendencias y tecnologías para fomentar el crecimiento de la industria.
También se realizará el III Campeonato de la Pizza Napolitana, el segundo encuentro Tierra de Vinos y el desfile Argentina Fashion And Travel (Moda y Viaje), que resalta el vínculo entre el turismo y el desarrollo de la indumentaria y los tejidos de las distintas regiones de este país.
Será un evento renovado, profesional e impactante. Viviremos una verdadera fiesta. Será, además, el espacio ideal para la generación de negocios y nuevas oportunidades, resaltó el presidente de FIT, Andrés Deyá.
El turismo es una de las industrias más importantes de Argentina y todos los actores que formamos parte de él tenemos una cita obligada en uno de los eventos del rubro más importante de Latinoamérica y del mundo, añadió.
oda/gas