Tras su inauguración el sábado, el capitalino centro La Rural recibió a más de 80 mil visitantes, según precisó el presidente del evento, Andrés Deyá, quien consideró que la cita es un éxito total.
Más de 30 mil profesionales y mil 700 empresas de 45 países participan en la FIT que en esta ocasión tiene a Italia como Invitada de Honor.
Los dos primeros días, la feria estuvo abierta al público que pudo disfrutar de una muestra de los atractivos de los destinos locales e internacionales, comprar paquetes vacacionales, asistir a charlas, degustaciones, espectáculos y actividades interactivas.
En tanto, la víspera comenzaron las jornadas profesionales, como parte de las cuales se realizan capacitaciones y otras opciones de comercialización.
Su cierre hoy constituye la conclusión del evento.
Entre los atractivos de esta edición estuvo FIT Tech, espacio que promueve el uso de nuevas tendencias y tecnologías para fomentar el crecimiento de la industria.
También se realizó el III Campeonato de la Pizza Napolitana, el segundo encuentro Tierra de Vinos y el desfile Argentina Fashion And Travel (Moda y Viaje).
Cuba estuvo representada por una delegación integrada por miembros de su Ministerio de Turismo, grupos hoteleros propios, cadenas asociadas y empresas receptivas.
oda/gas