Los monarcas libaneses superaron al iraquí Dijla 98-79 para conservar el invicto; en tanto, Dynamo doblegó 96- 68 al omaní Seeb Club y mejoró a 2-1 su balance de ganados y perdidos.
Como parte del grupo cuatro, Beirut contó con el protagonismo ofensivo de los internacionales Jeremiah Wilson y Kenneth Hayes, autores de 26 y 21 tantos, en ese orden.
El quinteto beirutí alcanzó ante Dijla su tercer triunfo después de iniciar con victoria de 95-70 contra su similar marroquí Majd Tanja y aventajar después 79-65 a Al Ittihad Tripoli de Libia.
Los dos veces subtitulares en el torneo árabe finalizarán la fase de grupos ante el favorito Al Ahly de Egipto.
Por su parte, Dynamo sumó su segunda alegría en la zona dos, gracias al aporte de Walim Jossief y Brice Johnathan, quienes anotaron 26 y 22 cartones cada uno.
Los debutantes a este nivel y dirigidos por el seleccionador libanés Jad El Hajj derrotaron en su primer partido 93-63 al qatarí Al Ahli y sufrieron un revés de 96-89 frente al Ittihad Alexandria de Egipto; en tanto, concluirán la ronda ante Al Ittihad de Argelia.
En su edición 35, el certamen árabe reúne en Doha a 18 equipos divididos en cuatro apartados, de ellos dos de cinco selecciones, en un calendario previsto hasta el venidero 12 de este mes.
jha/yma