En declaraciones a Radio 10, el actual jefe del Gabinete de ministros afirmó que los votantes no definirán solo un programa económico o estatal, sino que deberán apostar por un sistema democrático u otro marcado por el individualismo y la consigna del “sálvese quien pueda».
Asimismo, indicó que, a diferencia de las primarias, donde notó indiferencia y un clima frío, en estos momentos hay un debate instalado a todos los niveles de la sociedad y mucho más fervor militante.
Esa es la manera de ganarle a la ultraderecha. Tengo muchísimas expectativas, señaló.
Por otra parte, recordó que su compañero de fórmula, Sergio Massa, prometió ser el presidente de los trabajadores y destacó las medidas tomadas recientemente por el también ministro de Economía para favorecer a los asalariados como la eliminación del impuesto a las ganancias.
Rossi destacó la importancia de un acto convocado para mañana por el Día de la Lealtad Peronista, el cual tendrá lugar en el estadio Arsenal de Sarandí y estará encabezado por Massa y el candidato a la reelección como gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Estamos en la última semana de campaña. Mostraremos a una UP fuertemente movilizada. Proponemos un gobierno para todos los que compartimos una visión de país y tenemos valores en común, con educación y salud públicas, justicia social, derechos humanos, democracia y la defensa del trabajo argentino, aseguró.
mem/gas