De acuerdo con la entidad, el país aprecia una tendencia alentadora de patrones de reserva anticipada, aunque el éxito depende de precios competitivos y un sólido desempeño del mercado del Reino Unido respaldado por aerolíneas como BA Holidays y Virgin Holidays.
La Abhta expresó su compromiso con las garantías de una experiencia próspera y gratificante tanto para los visitantes como para las partes interesadas en la denominada industria sin chimeneas, al tiempo que mencionó áreas clave para el desarrollo del destino, entre estas la sostenibilidad.
Sobresalen, asimismo, las auténticas experiencias locales, un sólido marco legislativo y político, mano de obra altamente cualificada y beneficios económicos para todos los habitantes del país, refirió el ente en consideraciones reproducidas por el diario Antigua News Room.
Por su parte, el director ejecutivo de la Autoridad de Turismo, Colin C. James, reveló planes para aumentar el servicio desde Estados Unidos, Canadá y el Caribe, en tanto Silver Airways se unirá pronto a la red conectada al país, que tiene en esta industria al principal motor de su economía.
ro/las