Durante el cierre de campaña de esa fuerza en esta ciudad, realizado en el estadio Luna Park, Massa aseguró que el domingo será un gran día y pidió hacer un último esfuerzo para ganar o entrar al balotaje en las elecciones generales y de esta urbe.
Mostremos que tenemos proyectos, que somos el amor frente al odio y el futuro frente al pasado, señaló.
No sólo están ante la oportunidad de construir una alternativa y la posibilidad, después de 16 años, de tener un nuevo proyecto de Ciudad. Están frente a un dirigente apasionado, cercano y empático, que decidió armar un programa de gobierno, terminar con el modelo de acuerdos inmobiliarios y una urbe pensada para pocos, añadió al referirse a Santoro.
Asimismo, instó a impedir que Buenos Aires se convierta en un bien familiar, en alusión a que el candidato de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, es primo del expresidente Mauricio Macri.
Por su parte, Santoro reiteró su compromiso con acciones para garantizar alquileres accesibles, aprobar un Plan de Salud Mental, promulgar la Ley de Financiamiento Educativo, duplicar la presencia policial en barrios peligrosos y avanzar con la construcción de las líneas F, G e I del subterráneo, entre otras propuestas.
No es posible vivir en libertad si no hay igualdad. En los comicios está en discusión la justicia social, ambiental y distributiva. Tenemos que mejorar las condiciones de los porteños para construir un verdadero Estado de justicia, indicó.
Esta pelea por la ciudad forma parte de una mayor contra una derecha radicalizada. Hay un nuevo eje en la política argentina entre Macri y Javier Milei (La Libertad Avanza) que expulsa al radicalismo, al socialismo y a los progresistas, alertó.
Asimismo, advirtió que “hay un nuevo bloque de poder con una concepción elitista de la democracia que rompe con el pacto social establecido hace 40 años. No solamente milita el egoísmo, sino también el odio”.
npg/gas