Publicado por la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel), las respuestas en las que kölbi obtuvo la mejor puntuación sobre los demás operadores son Telefonía fija, Acceso a internet fijo y Televisión por suscripción.
El estudio refleja que la marca del ICE presenta una tendencia creciente en la satisfacción de los usuarios durante los últimos tres años, subrayó el comunicado.
Precisamente, la calificación del servicio de telefonía móvil –para kölbi– registró un crecimiento respecto al año pasado, y fue superada en 0,06 puntos por la primera posición.
Estamos convencidos que somos el mejor operador del país y así lo reflejan los datos. Producto del despliegue de fibra óptica que ejecutamos en todo el territorio nacional, podemos brindar a nuestros clientes los mejores servicios fijos.
Trabajamos para fortalecer los móviles y garantizar una experiencia total», indicó Luis Diego Abarca, gerente de Telecomunicaciones del ICE.
En el mismo estudio, kölbi lidera el Net Promoter Score (Grado de intención a recomendar), basado en la satisfacción y la lealtad de los clientes hacia una empresa.
El parámetro muestra que, al consultar sobre si recomendarían a su operador, el ICE recibió la mejor puntuación entre los encuestados.
mem/alb