Según la agencia de noticias Télam, la cita tendrá lugar en la Casa Rosada después de que el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrezca una conferencia de prensa.
Está previsto que el portavoz hable a las 08:00, hora local, para referirse a la agenda del mandatario y a sus primeras disposiciones.
Por otra parte, a las 11:00, Milei y la ministra de Relaciones Exteriores Diana Mondino recibirán al vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, Wu Weihua.
La víspera, el líder de La Libertad Avanza juró como jefe de Estado ante la Asamblea Legislativa y recibió la banda y el bastón presidencial de manos de su predecesor, Alberto Fernández.
En su primer discurso tras asumir, aseguró que la única opción posible a la situación actual es un ajuste que caiga con toda su fuerza sobre el Estado y no sobre el sector privado.
Habrá estanflación (estancamiento económico con aumento del paro y la inflación), pero este es el último mal trago para comenzar la reconstrucción de Argentina, añadió.
Para que haya gradualismo debe haber financiamiento y lamentablemente no hay plata. Por ende, no hay alternativa al ajuste y al shock. Eso impactará de modo negativo sobre el nivel de actividad, el empleo, los salarios reales, la cantidad de pobres e indigentes, dijo.
Milei firmó el domingo su primer Decreto de Necesidad y Urgencia, mediante el cual redujo de 18 a nueve la cantidad de ministerios y nombró a su hermana, Karina, como secretaria general de la Presidencia.
Poco después, juraron su cargo los titulares de esas carteras: Luis Caputo (Economía), Mondino (canciller), Patricia Bullrich (Seguridad), Guillermo Francos (Interior), Luis Petri (Defensa), Mariano Cúneo (Justicia), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Sandra Pettovello (Capital Humano) y Mario Russo (Salud).
El jefe de gabinete es Nicolás Posse.
jcm/gas