Miembro del Team Costa Frut-Go Rigo Go, manifestó que el viento complicó muchísimo el rodar, pero que está contentísimo. Hace un año las cosas no se dieron, vamos a ver que nos tiene el futuro, esto da mucha confianza para lo que queda de la Vuelta, dijo en declaraciones a la prensa.
La víspera el equipo local 7C Economy Lacoinex ganó con un crono de 52:19 la contrarreloj, modalidad que regresó a esta competencia tras años de ausencia.
El cuadro integrado por Donovan Ramírez, Kevin Rivera, Gabriel Rojas, Rodolfo Villalobos, Leandro Varela, Sebastián Brenes y Luis Daniel Oses fue el primero en llegar a la meta de un recorrido de 41.2 kilómetros entre Bagaces y Curubandé, en la provincia norteña de Guanacaste.
Contento porque se nos dio el resultado que esperábamos, practicamos mucho este crono, teníamos previstos todos los detalles, vamos día a día, comentó a la prensa Ramírez, quien ganó la segunda etapa de la 57 Vuelta ciclística a Costa Rica.
Inaugurada el sábado último, la primera etapa de la competencia la conquistó el local Pablo Mudarra, del equipo BCT.
Para el miércoles está programada la quinta etapa, con un recorrido de 99,87 km de San Ramón a Berlín, una de las jornadas más esperadas.
jha/alb