Bocelli cantará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, donde interpretará algunos de sus temas que lo llevaron a la fama mundial.
Díaz expresó su satisfacción por el regreso del tenor a los escenarios del país, luego de su primera visita en mayo de 2009.
A lo largo de su carrera, Bocelli ha recibido seis nominaciones a los premios Grammy e igual cantidad a los premios Grammy Latino.
En 2018, se lanzó en más de 60 países su álbum pop de canciones inéditas, “Sì”. Esto fue precedido por el lanzamiento del single “If Only” y luego de la canción “Fall on me”, el dueto que marcó el debut discográfico del hijo del artista, Matteo Bocelli. El disco ocupó simultáneamente el primer lugar en las listas del Reino Unido y Estados Unidos.
SD Concerts recordó que el 12 de abril de 2020, el tenos de 65 años actuó en el desierto Duomo de Milán, en el momento álgido de la pandemia de la Covid-19.
Ese evento fue concebido como un momento de esperanza y está considerado como una de las presentaciones musicales en vivo más importantes de todos los tiempos.
Fue honrado con la Orden Gran Oficial de la República Italiana y se le otorgó el título de Embajador de la República Italiana de San Marino.
mem/mpv