Se trata de ex atletas y dirigentes del sector que han puesto en alto el nombre de la nación caribeña con su ejemplo en la sociedad y por su desempeño, señaló Momento Deportivo.
Entre los peloteros escogidos se encuentran Adrián Beltré , Armando Benítez y Julián Heredia; Brígida Pérez (tenis de mesa), Brenda Corrie (golf) y Lariza Díaz (baloncesto).
También fueron seleccionados Joselito Ramos ( softbol), Dionicio Gustavo (karate), Robert Jiménez (deporte paralímpico) y Eliseo González (ajedrez).
A los anteriores se sumaron el editor deportivo Leonardo de Jesús Heredia y el profesor y dirigente, Isaac Ogando.
Monseñor Lorenzo Vargas pidió por un movimiento deportivo más transparente y por un mayor respaldo de las autoridades para evitar una sociedad menos distraída y enfocada en los buenos valores, señaló el rotativo.
Los 12 deportistas fueron perpetuados en la tradicional ceremonia – la número 57- de exaltación en el auditorio del Pabellón de la Fama y con ellos suman 429 los que se han ganado un lugar en este sitio para inmortalizar a los mejores deportistas y propulsores de la historia del deporte nacional.
jha/mpv