Apoyado en Gabriel Harries y Elmedin Kikanovic, Al Riyadi dominó desde el inicio el encuentro con pizarra de 24-18, 19-17, 24-16 y 22-21, para mantener el paso ganador en el grupo A.
El base Harries comandó la ofensiva con 23 puntos y el pívot Kikanovic aportó 20 tantos y seis rebotes; mientras, el capitán Wael Arakji y Sani Sakakini contribuyeron con 16 y 12 unidades, respectivamente.
Por el conjunto marroquí, Galloway Ramon sobresalió con 24 cartones, máximo anotador del desafío; en tanto, Ilias Aqboub sumó 14 y Jihad Benchlikha añadió 11.
Al Riyadi debutó ayer con sonrisa de 86-70 ante el tunecino Tunis NT y continuará su calendario el lunes entrante frente a su compatriota Sagesse, el martes rivalizará contra el libio Al-Ahly Benghazi y cerrá el jueves versus el local Al Nasr.
La cita convocó a 12 selecciones y la otra llave la conforman los quintetos libaneses Beirut y Homenetmen, así como el filipino Strong Group, el libio Al-Ahly Tripoli, el sirio Al Wahda y el elenco de casa United Arab Emirates.
De acuerdo con el sistema de competencia, los cuatro mejores de cada zona accederán a la ronda de cuartos de final, en una edición 33 pactada hasta el 28 de este mes en el Club Deportivo Al-Nasr de Dubái.
lam/yma