En el tabloncillo del Al Nasr Club, los vigentes monarcas aprovecharon la ventaja en los cuartos iniciales (22-18, 34-15, 11-20 y 16-20) para asegurar su séptima sonrisa y mantener el invicto en la competición.
Otra vez, el refuerzo estadounidense Gabriel Harries lideró el accionar de Al Riyadi con 22 tantos (10 canastas en 19 disparos), ocho rebotes y cuatro asistencias.
Al internacional norteamericano escoltó en la ofensiva el capitán y estrella libanesa Wael Arakji, dueño de 16 puntos, además de entregar seis pases de anotación.
Los dirigidos por el técnico Ahmad Farran también celebraron los aportes de Karim Zeinoun y Hayk Gyokchyan, autores de 15 y 12 cartones, respectivamente.
Por los derrotados, Wajdi Omran Dawo y Naseim Badrush resultaron los más destacados al sumar 18 y 17 puntos, en ese orden.
Mañana, Al Riyadi rivalizará por el título frente al conjunto filipino Strong Group, que venció en la jornada al libanés Beirut 94-72, apoyado en el juego del exNBA y capitán, Dwight Howard, protagonista de un doble-doble de 26 unidades y 20 rebotes.
Un total de 12 selecciones en representación de Líbano (cuatro), Marruecos (uno), Libia (dos), Siria (uno), Túnez (uno), Filipinas (uno) y el anfitrión Emiratos Árabes Unidos (dos) intervinieron desde la semana pasada en el tradicional certamen de Dubái.
oda/yma