Aspirante por la circunscripción dos del Distrito Nacional, Razon, de 18 años de edad y estudiante de economía, dijo que sueña con transformar la demarcación en un territorio más digno y ordenado para todas las personas que lo habitan, desde los sectores más vulnerables hasta aquellos con mayor poder adquisitivo.
Para ella su circunscripción es un reflejo de los problemas de fondo que golpean a la ciudad, con dispersión en los recursos públicos, falta de planificación y ordenamiento urbano, caos en el transporte público y el tránsito vehicular en las zonas más densas.
Por eso plantea trabajar desde su curul como regidora para que los más de 26 sectores que componen el territorio tengan el debido planeamiento y regulación urbana.
“Me encantaría ser regidora para así entre todos convertir nuestra circunscripción en lo que tanto soñamos», indicó en una nota a los medios de prensa.
Entre sus propuestas destacan el establecimiento de huertos comunitarios supervisados por las familias del sector, la promoción del reciclaje responsable, la creación de escuelas e implementación de cursos de capacitación en áreas técnicas.
Informó que de ganar en los comicios municipales del 18 de febrero intervendrá las cañadas y arroyos de la circunscripción, como la de Los Ríos, Los Girasoles y El puente, y priorizará el acceso de agua potable a los sectores necesitados.
Además, creará un programa que busque solución al mal manejo de los residuos sólidos y del agua por parte de las autoridades en la circunscripción.
oda/mpv