– Liverpool es el rey de la Carabao Cup del fútbol inglés
– Tenista argentino Báez campeón del torneo ATP 500 de Río de Janeiro
– Modric y Madrid sonríen en el regreso de Ramos al Bernabéu
– PSG deja escapar puntos en casa, pero sigue amplio líder
—
FÚTBOL
Londres, 25 feb (Prensa Latina) El Liverpool se ratificó hoy como el rey de Copas de la Liga de Inglaterra, conocida también como Carabao Cup, tras vencer en la final por 1-0 al Chelsea, con gol de Virgil van Dijk.
Los discípulos del entrenador alemán Jurgen Klopp conquistaron el décimo entorchado para los «reds» en la historia de la competición, y así alejarse del Manchester City, que suma ocho trofeos, mientras el propio Chelsea sigue tercero en la relación con cinco títulos.
—
TENIS
Río de Janeiro, Brasil, 25 (Prensa Latina) En inédita final entre jugadores albicelestes en torneo de este rango, Sebastián Báez venció hoy 2-0 (6-2, 6-1) Mariano Navone y se coronó campeón del ATP 500 de Río de Janeiro.
La décima edición del Abierto carioca en las canchas de tierra batida del Jockey Club Brasileño se decidió en apenas hora y media de partido, debido a la superioridad mostrada por Báez, ex número uno mundial en la categoría junior en 2018, que con este triunfo asciende hasta la posición 21 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
—
FÚTBOL
Madrid, 25 feb (Prensa Latina) Un gol del croata Luka Modric dio hoy el triunfo 1-0 del Real Madrid ante el Sevilla en el fútbol español, en el regreso de Sergio Ramos al estadio Santiago Bernabéu ahora en el once andaluz.
Con este triunfo, el Real Madrid se consolidó en la cima de La Liga con 65 puntos, ocho más que el FC Barcelona (57), seguidos de Girona (56-juega este lunes), Atlético de Madrid (52), Athletic Bilbao (49), Real Betis (42) y Real Sociedad (40).
—
FÚTBOL
París, 25 feb (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) empató hoy in extremis 1-1 con Rennes en el regreso de Kylian Mbappé al Parque de los Príncipes después de anunciar su partida, resultado que no afecta su holgado liderato en el fútbol francés.
Decepción en las filas visitantes en la continuación de la jornada 23 de la Ligue1, ya que Rennes estuvo a segundos de llevarse los tres puntos en París con un soberbio golazo de Amine Gouiri en el minuto 33, pero un penalti bien cobrado por el portugués Gonçalo Ramos en tiempo de reposición trajo la paridad al marcador.
mem/jcm