En una ceremonia en la Casa Rosada, Fernández encomió la destacada trayectoria de los dos funcionarios que lo acompañarán a partir de ahora en esta gestión, en dos carteras difíciles, con un rol preponderante en este tiempo de Covid-19, y a la par realzó la labor de sus ministros salientes.
Al ahondar en el ahora extitular de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, el mandatario subrayó que hizo un trabajo incansable en un tiempo muy complejo y le expresó su gratitud por acompañarlo en estos dos primeros años de gestión. Asimismo, también elogió la labor de Agustín Rossi al frente del ministerio de Defensa.
Para mí Rossi ha sido una persona muy importante no solo en su area específica sino un puntal relevante a la hora de tomar decisiones, él tiene esa virtud de contar una capacidad de lectura de la realidad que valoro mucho, expresó.
Por otro lado, el Jefe de Estado destacó los méritos personales de ahora sus nuevos miembros en el Gabinete. De Taiana, quien dejó su cargo de senador, señaló que tiene una historia de vida muy importante. Es alguien que tiene una enorme calidad de entender los problemas de Estado, subrayó.
En la ceremonia, además reconoció el trabajo de Zabaleta bajo la intendencia de la localidad bonaerense de Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires, una de las más afectadas en estos tiempos de pandemia.
msm/may