Siete de estas empresas confirmaron su participación en el evento literario que vuelve a la carga tras la pausa obligatoria en 2020 producto de la pandemia de la Covid-19.
Entre las editoriales cuyos textos podrá adquirir el público figuran La Hoguera, 3600, Plural, Nuevo Milenio y El Cuervo, con propuestas de reconocidos autores bolivianos y representativas de casi todos los géneros literarios.
Uno de los atractivos del programa es que estas casas de publicaciones combinarán en sus stands títulos sin publicar del año pasado debido a las restricciones impuestas por la situación epidemiológica, con otros de reciente impresión.
En esa línea los organizadores de la feria precisaron que se trata de cientos de nuevos títulos representativos del trabajo editorial de dos años.
Al respecto opinaron que la cartelera de presentaciones del evento resultará muy atractiva por la cantidad de textos y variedad de contenidos.
La Feria Internacional del Libro de La Paz tiene a Alemania como país invitado de honor y quedará abierta al público mañana a las 9:00, hora local.
Además de las actividades literarias, entre las que destacan las charlas virtuales y presenciales con los autores, la cita contempla otras relacionadas con el resto de las expresiones artísticas.
El evento se extenderá hasta el 26 de septiembre bajo el lema ‘Letras, puentes de encuentro’, y tiene previsto estrictos protocolos sanitarios como el uso obligatorio de mascarillas y la presentación de carnet de vacunación contra la Covid-19.
mem/ypp