‘Comunicamos que, teniendo en cuenta la responsabilidad que requiere el momento que estamos viviendo, hemos decidido levantar la convocatoria a Plaza de Mayo’, apuntó en un mensaje en la red social twitter el Movimiento Evita, uno de los varios colectivos que encabezaban la manifestación. Al romper el silencio tras un día agitado en la Casa Rosada después de los resultados en las primarias y la decisión de al menos 10 funcionarios de poner a disposición su cargo, Fernández apuntó en un mensaje que valoraba el gesto de las organizaciones sociales y de todos los que me manifestaron su afecto impulsando una movilización en mi apoyo.
Pero aun así, prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre, dijo.
En declaraciones a la agencia Télam, el líder del movimiento Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, también confirmó que la manifestación ‘fue suspendida hasta nuevo aviso’.
jcm/may
















