Así lo confirmó al Canal Cubavisión Internacional la atleta oriunda del oriental municipio de Manzanillo, quien adelantó que el periplo lo abrirá en la clásica italiana Strade Bianche, el venidero 6 de marzo.
Sierra, ahora capitana de la formación italiana Monex Women´s Pro Cycling Team, aseguró estar en buena forma física para continuar los entrenamientos de cara a la cita estival.
Sobre su presencia en la justa bajo los cinco aros olímpicos, Sierra advirtió que será muy difícil llegar al podio, más cuando competirá sola por Cuba y tendrá como rival a más de 60 exponentes de todo el mundo, entre ellas las mejores del pelotón internacional.
La pedalista de 28 años de edad detalló que estará por Europa unos dos meses y luego regresará a esta capital para seguir su preparación y 20 días después, volverá a unirse a su nuevo equipo para cumplir otros compromisos.
Entonces, de acuerdo con la página web del equipo, Sierra estará acompañada por la italiana Katia Ragusa y la mexicana Yareli Salazar, dos de sus compañeras en su antiguo equipo, el kazajo Astana.
rc/rws