La más reciente víctima es un hombre de 77 años en la ciudad de Karachi y los dos primeros decesos se registraron en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa.
Un total de 266 pacientes dieron positivo en las pruebas de la Covid-19 en la provincia de Sindh, 96 en Punjab, 92 en Balochistán, 23 en Khyber Pakhtunkhwa, 12 en Gilgit-Baltistán, siete en Islamabad y uno en Azad Kashmir, señaló el periódico The Frontier Post.
El primer ministro, Imran Khan, dijo a los medios de comunicación en Islamabad que su administración trabaja en un paquete económico para proteger a la gente, la industria y la economía del país de los efectos negativos de la pandemia.
El paquete económico, que será anunciado el martes, es preparado por el Ministerio de Finanzas, en consulta y coordinación con el Banco Estatal de Pakistán y la Junta Federal de Ingresos, según apuntó la emisora Radio Pakistán.
Khan aseveró que el paquete económico incluye incentivos especiales para el sector de la construcción y está dirigido a proteger a las pequeñas industrias y a las personas de los estratos más bajos de la sociedad.
A la luz de la actual pandemia del nuevo coronavirus, Pakistán anunció la suspención de las operaciones de vuelos internacionales desde hoy por dos semanas.
acl/abm
















