lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Etiopía y Pakistán exploraron vías de cooperación económica

Addis Abeba, 2 feb (Prensa Latina) Etiopía y Pakistán exploraron diferentes vías de cooperación económica durante una reunión bilateral realizada en Islamabad en el Ministerio de Finanzas, informó hoy la prensa local.

El ministro de Estado de Finanzas etíope, Eyob Tekalign, encabezó la delegación de Addis Abeba mientras que el titular del sector pakistaní, Shamshad Akhtar, lideró la contraparte en el encuentro celebrado la víspera, precisó la televisora estatal Fana Broadcasting Corporate.

Ambas partes mantuvieron una discusión productiva sobre asuntos de interés mutuo, incluida la cooperación bilateral en el sector financiero de ambos países, y expresaron la determinación de reforzar la colaboración en el área económica.

El gobernador del Banco Estatal de Pakistán, Jameel Ahmad, y altos funcionarios del Ministerio de Finanzas también estuvieron presentes durante el compromiso de alto nivel entre los dos países.

Con anterioridad, Tekalign y la delegación que lo acompaña fueron recibidos por el vicegobernador de la institución bancaria pakistaní, Inayat Hussain. Durante la reunión se discutió la cooperación entre los dos países en el sector bancario.

jha/nmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.