El primer ministro pakistaní realiza una visita oficial de dos días a Sri Lanka invitado por su homólogo Rajapaksa, apuntó el periódico Daily News.
Durante las conversaciones bilaterales en esta capital, ambas partes alcanzaron igualmente un consenso para un plan de acción frente al contrabando de armas y drogas, agregó la fuente.
El diálogo también se centró en importantes cuestiones regionales e internacionales, así como en el impacto de la pandemia de la Covid-19. Además, las dos naciones coincidieron en aprovechar las oportunidades que se presentan en el marco del Acuerdo de Libre Comercio.
Asimismo, se decidió reanudar la interacción legislativa a través de los Grupos Parlamentarios de Amistad.
‘Hemos acordado trabajar estrechamente para mejorar nuestra cooperación bilateral en el sector económico y en otros ámbitos, como el comercio, inversión, ciencia, tecnología, defensa y educación’, dijo Rajapaksa.
El primer ministro pakistaní, Imran Khan, ofreció por su parte el apoyo de su nación en el ámbito del deporte, especialmente la ayuda para mejorar las instalaciones de entrenamiento deportivo de Sri Lanka.
msm/abm