De las 20 naciones esperadas al evento ya confirmaron Argelia, Armenia, Cambodia, Canadá, China y su territorio de Taiwán, Corea del Sur, Cuba, India, Japón, Laos, Malasia, Myanmar, Nepal y Rusia.
La Compañía de Promoción y Ferias Comerciales de Vietnam señaló que esta será una buena oportunidad para que las compañías presenten y accedan a diversos modelos de negocios, en especial por vía digital. Su lema será precisamente ‘Acompañar a las empresas en la era digital’.
Los platos fuertes del evento serán los equipos de computación, eléctricos y electrónicos, maquinarias e instrumental de precisión, pero como en otras ocasiones se expondrán productos agrícolas, ropas y textiles, bienes de consumo y alimentos y bebidas, entre una amplia miscelánea de renglones.
Por sexta ocasión, además, en uno de los pabellones radicará el Centro de Promoción de Inversiones y Desarrollo del Ministerio de Industria y Comercio, para ofrecer información actualizada sobre el entorno de negocios en Vietnam y sus principales zonas económicas y ejes industriales.
La celebración de la feria es posible gracias al control de la pandemia de Covid-19 en el país y evidencia la confianza de las naciones ya confirmadas en la positiva evolución de la economía vietnamita.
mem/asg/cvl