De acuerdo con el equipo creativo, la fiesta se realizará de forma virtual y presencial para invitar a los citadinos a disfrutar de los típicos dulces, coincidiendo con la acostumbrada fiesta popular de la Semana Santa.
A juicio de la reconocida matrona de platos tradicionales de la ciudad, Sonia Mena, la cita mostrará exquisitas ofertas hechas por mujeres que le ponen el corazón a la cocina.
‘Invito a Cartagena que nos acompañe en esta velada de tradición del Festival del Dulce Cartagenero. Este año me voy con la tradición y traigo innovación. Mesa de dulce que no tenga ñame, ni guandul, no es mesa de dulce’, expresó.
Según los organizadores, las ofertas gastronómicas podrán encargarse de forma online mediante un sitio digital habilitado o llegando a los diferentes puestos ubicados en toda la ciudad para el disfrute de la población.
El festival convoca al disfrute de la diversidad culinaria de, ya sea las típicas especialidades de dulces de coco, corozo, mongo mongo, papaya, así como otros codiciados platos de la región.
mem/yrv