De acuerdo con la entidad turística de esta nación centroamericana, dicha compañía aérea realizará dos vuelos semanales sin escala en cada una de las rutas Miami-San José y Orlando-San José.
Según el ICT, el vicepresidente senior comercial de la aerolínea estadounidense, Daniel Shurz, expresó estar encantado de volver a Costa Rica y añadió que su entidad centra su oferta en tarifas asequibles y un servicio amable.
Precisó que esperan dar la bienvenida a bordo a los residentes locales en Florida y, del mismo modo, a los visitantes para que exploren la maravillosa naturaleza de Costa Rica, sus hermosas playas y sus ilimitadas actividades.
Por su parte, el titular de Turismo de Costa Rica, Gustavo Segura, resaltó que el regreso de Frontier Airlines es muy alentador porque son dos mercados clave para atraer vacacionistas internacionales al país y también para el turismo emisor, pues el estado de Florida es muy solicitado por los costarricenses.
El ICT señala que Frontier exige a todos sus clientes y miembros de la tripulación llevar mascarilla durante todo el viaje, mientras los viajeros deben completar un reconocimiento de salud antes de volar, confirmando que ni ellos ni nadie de su familia ha presentado síntomas relacionados con Covid-19 en los últimos 14 días.
Además, deben lavarse las manos/desinfectarse antes de embarcar en el vuelo y entender y reconocer la política de la aerolínea de utilizar mascarilla y de control de temperatura antes del embarque.
jcm/ale