El reporte da cuenta de que las naves no tripuladas eludieron a la publicitada defensa del Pentágono y causaron varios heridos y daños en el enclave.
Hasta ahora, ningún grupo o individuo se adjudicó la acción, que sigue a una seguidilla de ataques contra intereses norteamericanos en la nación árabe.
Partidarios de la Resistencia iraquí demandan continuar la lucha por una retirada total de las fuerzas extranjeras, en especial las estadounidenses e incluso con ese objetivo crearon la etiqueta #ainalasad en Twitter.
Iraq retomó la delantera con el objetivo de limpiar su territorio de los ocupantes y bombardear a los militares norteamericanos, que son la fuente del terrorismo en el país y en Asia Occidental, se lee en comunicaciones de usuarios de Internet.
Anoche se registró una fuerte explosión al paso de una caravana estadounidense en los alrededores de la base Ain al-Asad, precisó Saberin News.
El miércoles pasado un dron golpeó posiciones de tropas norteñas en el aeropuerto internacional de Erbil, la capital de la región autónoma iraquí del Kurdistán.
La indignación creció más en la nación árabe contra las misiones militares foráneas, tras conocerse su participación en acciones desestabilizadoras, incluido su apoyo a terroristas y ataques contra las Unidades de Movilización Popular que combaten a los extremistas.
mgt/arc
















