El boletín electrónico Caribbean News Digital, añadió que dicha instancia decidió posponer las reuniones presenciales del principal evento mundial de la industria de viajes y turismo de América Latina para 2022, y este año realizará una edición electrónica durante los días 10 al 12 de agosto próximo.
Dicho cambio, motivado por la pandémia de Covid-19, apunta a promover una entrega calificada de conexiones comerciales. Esta sesión estará alineada con las expectativas y necesidades de expositores y visitantes.
Valiéndose de toda la experiencia de otros eventos digitales celebrados el último año por Reed Exhibitions, WTM Latin América Virtual traerá a esta edición funcionalidades y herramientas enfocadas a la generación de negocios y a compartir entre expositores, agentes de viajes y visitantes.
La gerente de Marketing de WTM Latin América, Thaís Del Ben, destaca las lecciones aprendidas el año pasado.
Asimismo, el evento contará con conferencias calificadas que fomenten el debate y el desarrollo del sector.
Se centrarán en los temas de mayor relevancia para el turismo, considerando los desafíos de este nuevo escenario en los proyectos de WTM Latin América, tales como Tendencias después de la Covid-19, Mujeres en el Turismo, o Turismo Responsable y Tecnología (acceso gratuito).
En 2020, Arabian Travel Market (ATM) y WTM London –que integran el portfolio WTM– fueron eventos completamente virtuales.
ATM atrajo a casi 12 mil profesionales del turismo a su plataforma y contó con la participación de 140 países.
WTM de Londres constituye una de las principales ferias de turismo a nivel global y tiene versiones que apuntan a diferentes regiones del Planeta.
agp/rfc
















