Esos manifestantes violentos ocuparon los vecindarios de Tabbaneh y Tal y realizaron varios disparos al aire para protestar contra el deterioro de las condiciones de vida, apuntó la Agencia Nacional de Noticias.
Los ánimos están muy caldeados en todo el país, señaló el reporte, a causa de prolongados cortes de energía, el aumento de los precios de los alimentos y de bienes esenciales.
Otra manifestación irrumpió en las oficinas de la compañía Electricité du Liban, pero el ejército los sacó del lugar y no se informaron de lesiones.
El vice jefe del partido Corriente Futura en Trípoli, Mustapha Alloush, advirtió que tales sucesos son solo el principio de lo por venir.
‘Lo que se espera comenzó por Trípoli, acotó, y habrá más si no hay una intervención rápida para detener la crisis económica y financiera’.
Los hechos en la norteña ciudad ocurrieron un día después que el Consejo Superior de Defensa acordó medidas especiales de seguridad a fin de evitar el cierre de carreteras y ataques a propiedades.
mem/arc