Con estas medidas todos los sectores, entidades y regiones de la RPDC arrecian la campaña para bloquear la entrada y transmisión del SARS-CoV-2, causante de la crisis sanitaria mundial que va de mal en peor, destacó este sábado una información de la agencia ACNC.
Los planteles docentes se esmeran en la esterilización de los efectos escolares y juguetes, e imparten, conforme a las características psicológicas por edades, la educación para prevenir las enfermedades, precisó el despacho.
En tanto, los órganos, empresas, fábricas y granjas hacen énfasis en la desinfección de las oficinas, talleres de producción, equipos, materiales, aparatos y herramientas, y exigen a los empleados cumplir voluntariamente el procedimiento de acción.
Las filiales locales de profilaxis intensifican la supervisión y control en los establecimientos públicos, e instruyen a la población a tomar el agua hervida en la actual estación canicular para eliminar la posible transmisión de enfermedades epidémicas, concluye la información.
rgh/gfa
















