Los Blues dieron la bienvenida al atacante brasileño e impulsados por su éxito en Tokio ya tocan los primeros balones camino al estreno el sábado próximo contra Southampton en el arranque de la temporada 2021-2022.
En su cuenta de Twitter, el futbolista sudamericano agradeció a directivos, compañeros y personal de apoyo el agasajo tras el triunfo en la magna cita japonesa y reiteró su compromiso de aportar goles al equipo y a la afición.
‘La mejor recepción que pude tener de camino a casa. Gracias a mis compañeros de equipo, al personal y a la dirección del club por esta hermosa sorpresa. Y gracias por dejarme hacer realidad mi sueño’, expresó Richarlison.
El delantero brasileño llegó al Everton procedente de Watford en julio de 2018 y en la pasada campaña bajo las órdenes del español Rafa Benítez sumó 13 goles, siete en la liga y tres en cada una de las competiciones de copa nacionales.
En la justa de Tokio, Richarlison aportó cinco dianas en la coronación de Brasil, de las cuales tres fueron ante Alemania y dos contra Arabia Saudí durante la fase de grupos.
mem/yma