miércoles 22 de mayo de 2024

TV

miércoles 22 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Policía sueca identificó a sospechoso de provocar explosión

Estocolmo, 30 sep (Prensa Latina) La Policía de Suecia emitió hoy una orden de arresto contra un sospechoso de provocar una explosión en un edificio residencial de la sureña ciudad de Gotemburgo, suceso que dejó una veintena de heridos.

Según el jefe regional de las fuerzas del orden, Klas Johansson, el incidente no está relacionado con pugnas entre grupos criminales, como se valoró en un inicio.

Johansson aseguró que continúan las investigaciones para determinar las causas del ataque.

De acuerdo con la radio local, el sospechoso es un individuo de unos 50 años que pudo haber sido afectado por un desalojo.

Alrededor de las 05:00, hora local, del martes, una detonación y posterior incendio causaron graves afectaciones a la construcción ubicada en el distrito de Annedal y cerca de 20 residentes resultaron heridos, varios de ellos de gravedad.

Más de un centenar de ciudadanos debieron abandonar sus hogares, en tanto los equipos especializados adelantaron que los daños materiales son mayores que lo previsto.

jcm/gas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.