El ministro jefe de Punjab, Usman Buzdar, tuiteó que los cuatro oficiales pakistaníes fueron acribillados por los disparos de los integrantes de la organización de extrema derecha islámica, reflejó el diario digital Dawn.
Buzdar dijo que se emprenderían estrictas acciones legales contra los implicados en los hechos.
El TLP afirmó a la prensa que varios de sus activistas perecieron o resultaron heridos.
La policía dijo que los enfrentamientos se desencadenaron cuando los gendarmes intentaron bloquear una marcha del TLP hacia Islamabad.
El TLP presentó entre una serie de exigencias la liberación de su líder, Saad Rizvi, la restitución de su estatus como partido legal y la reapertura del debate sobre la expulsión del embajador de Francia, tras una polémica sobre las caricaturas de Mahoma.
Por otro lado, cuatro agentes, entre ellos, un subinspector adjunto, perecieron en un ataque a tiros contra una unidad móvil de la policía en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa.
Los gendarmes realizaban una patrulla rutinaria cuando unos asaltantes no identificados en dos motocicletas abrieron fuego contra ellos, indicó el portal Daily Times.
La zona fue acordonada y se recogieron en el lugar casquillos de bala y otras pruebas. De momento no se produjo ninguna detención, acotó la fuente.
msm/abm