El lateral Rivero elevó a 31 sus anotaciones con el elenco de La Rioja y García mejoró a 14 los tantos dentro de la formación de Irun, para poner sabor antillano en la novena fecha de la actual temporada de la División Honor.
De 29 años, Rivero marcó tres dianas en el fracaso del Logroño ante el Fraikin BM. Granollers por 29-31 y promedia ahora casi cuatro anotaciones por desafío, para figurar como el cuarto máximo goleador del club y entre los primeros 30 del torneo.
Por su parte, García anotó en dos ocasiones en la victoria de Irun 36-29 sobre Ángel Ximénez-Puente Genil y suma en cada salida más minutos de acción.
En la tabla general, el Bidosa Irun de García ocupa la segunda posición avalado por seis sonrisas, un empate y dos descalabros; mientras, el Logroño de Rivero figura en el cuarto lugar con balance de cinco victorias y cuatro derrotas.
La principal competición del balonmano de España la lidera el Barca que mantuvo su invicto en ocho presentaciones, al aventajar 26-25 al BM. Benidorm en la jornada como visitante.
npg/yma