Esta compañía mantendrá cuatro frecuencias semanales al citado aeródromo y es la tercera de ese país, anteriormente lo hicieron Air-Canada y Sunwing, en trasladar turistas este año del principal mercado emisor al afamado polo de sol y playa.
En este crucero de reapertura viajaron Joseph Adamo, jefe de ventas y marketing, y Renée Boisvert, vicepresidenta de productos, ambos del grupo turístico Transat, compuesto de un touroperador y la mencionada línea aérea, quienes intercammbiaron con periodistas en el propio aeroparque.
A preguntas de Prensa latina destacaron que representa mucho para el consorcio, “es un verdadero placer y honor, celebrar el regreso este 15 de noviembre, un gran momento el mismo día que Cuba reabre sus fronteras”.
Adamo especificó que es muy importante para Transat el retorno a los polos cubanos, teniendo ahora operaciones con Varadero, Cayo Coco (Ciego de Avila, centro), Cayo Santa María (Villa Clara, centro) y Holguín (oriente).
“Transat y Cuba tienen una larga y valiosa historia de colaboración y para Canadá, Cuba es muy importante, nos sentimos cerca de este país, del destino, y siempre ha sido para nosotros imposile pensar en planes de lanzamientos sin pensar en Cuba”, enfatizó.
Boisvert alabó al pueblo cubano, “que es tan afectuso y expresa mucho cariño, las playas obviamente son buenas, pero todo lo que se brinda en los hoteles se hace con el corazón para que el turista pueda pasar un buen momento”.
“El pueblo cubano es lo más importante que tiene este país”, subrayó.
msm/wap