Los golpistas del gobierno de facto nos paralizaron porque no les interesamos, al único que le interesa que esto cambie es al pueblo, aseguró el mandatario durante una entrega de viviendas y títulos ejecutoriales a familias del departamento de Beni.
El proceso que los incluye a ustedes –insistió- posibilitará que todo mejore, que dé oportunidades, empleo, ingresos, tierras y vivienda.
Durante casi un año en que la derecha golpista estuvo a cargo del Estado, lo único que el pueblo boliviano sintió fue dolor y abandono, porque le robaron la educación, la salud, sus ingresos, subrayó el Presidente.
“Somos un Gobierno del pueblo y para el pueblo. Sentimos como ustedes las necesidades y encaramos prácticas, acciones para resolver todas y cada una de las necesidades que ustedes tienen”, expresó Arce ante la multitud.
El jefe de Estado recordó que 2021 fue un año en el cual la economía se recuperó con buenos resultados, «que se reflejan en la reactivación y conclusión de obras, como las viviendas entregadas ahora en Beni”.
acl/apb